+30 años de experiencia nos avalan

Junto a nuestro completo staff, te asesoramos en tus proyectos,
adquisiciones y mantención de maquinaria y equipos

Nosotros

EQUIFAR S.A., establecida en 1991, es líder en representación y distribución de maquinarias industriales, con más de 50 años de experiencia. Colaboramos con fabricantes de renombre para ofrecer soluciones a diversas industrias, desde la planificación de proyectos hasta la atención postventa.

Actuamos como representantes y importadores directos, asegurando la disponibilidad de productos de calidad. Nuestro servicio técnico certificado garantiza la correcta puesta en marcha y un soporte permanente para el óptimo funcionamiento de los equipos.

Priorizamos la calidad, utilizando repuestos originales de fábrica y evitando componentes alternativos. En EQUIFAR S.A., nos comprometemos a brindar soluciones integrales y de calidad, respaldados por nuestra experiencia y un servicio excepcional para garantizar la satisfacción del cliente.

Nuestra Política de Calidad

EQUIFAR S.A, fue fundada en 1993 y se dedica a la comercialización de maquinaria y equipos, prestación de servicios técnico y venta de repuestos para múltiples procesos productivos en diversas industrias.
Con el fin de mejorar la satisfacción de nuestros clientes y calidad de nuestros procesos, se compromete con cumplir con las siguientes directrices:

  • Orientación a nuestros clientes, comprometiéndonos a cumplir con sus expectativas en cuanto a calidad de producto y servicio oportuno con el fin de satisfacer al máximo sus necesidades y expectativas.
  • Establecer un sistema de gestión de calidad, orientado a lograr eficiencia y mejora continua en nuestros procesos internos.
  • Comunicar a toda la empresa nuestros objetivos, estrategias y política de calidad.
  • Cumplir con la legislación y regulación de nuestras partes interesadas.
  • Metodología de trabajo basada en realizar acciones preventivas con el objetivo de mitigar riesgos y mejorar eficiencia
  • Cuidamos a nuestros clientes internos entregándoles todas las herramientas, competencias y medios necesarios para cumplir con las políticas de calidad de la empresa.

Nuestra política de calidad irá cambiando a medida que nuestra organización evolucione, por lo cual esta será revisada de manera constante, siendo el medio para conducirnos a mejorar el desempeño, esta será comunicada a nuestras partes interesadas y estará disponible para todos los niveles de la empresa.