Robatech en Feria Circlepack 2024

Autor: María José Guerra / Fecha: 08-01-2024

Equifar, representante oficial de Robatech en Chile, se presentará los días 16, 17 y 18 de abril en la feria Circlepack.

Robatech Chile, líder indiscutible en soluciones de aplicación de adhesivos, se prepara para dejar su huella en la esperada feria Circlepack 2024, un evento internacional clave en el ámbito del envasado y la tecnología. Con un historial de innovación y excelencia, la compañía está lista para exhibir sus últimas tecnologías y fortalecer aún más su posición como referente en la industria.

El pabellón de Robatech Chile en la feria Circlepack 2024 será un epicentro de conocimiento y tecnología de vanguardia. Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en demostraciones interactivas de los sistemas de dosificación más avanzados y soluciones personalizadas que están dando forma al futuro del envasado.

El evento no solo destaca la presencia de Robatech Chile, sino también su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia operativa. La empresa se enorgullece de presentar soluciones que no solo mejoran la productividad, sino que también reducen el impacto ambiental.

"Estamos emocionados de ser parte de la Feria Circlepack 2024. Es una plataforma invaluable para compartir nuestras últimas innovaciones con profesionales de la industria y colaborar en la creación de soluciones sostenibles y eficientes para el envasado", expresó María José Guerra, Gerente Comercial de Robatech Chile.

El equipo de expertos de Robatech Chile estará disponible durante toda la feria para interactuar con los visitantes, responder preguntas y discutir las necesidades específicas de cada empresa. Además de la exhibición, se llevarán a cabo charlas informativas sobre las tendencias del sector y las mejores prácticas en la aplicación de adhesivos.

La feria Circlepack 2024 representa una oportunidad única para que profesionales del envasado y la tecnología conozcan de primera mano las soluciones pioneras de Robatech Chile. La compañía espera forjar nuevas asociaciones y contribuir al avance continuo de la industria.

Para obtener más información sobre la participación de Robatech Chile en la Feria Circlepack 2024, visite su stand en el evento o acceda a su sitio web oficial: https://www.robatech.com/es/


Robatech en Feria Circlepack 2024

08-01-2024

Robatech en Feria Circlepack 2024

Equifar, representante oficial de Robatech en Chile, se presentará los días 16, 17 y 18 de abril en la feria Circlepack.

Leer Más

Open House Marchesini Group

11-01-2024

Open House Marchesini Group

Corima y GMP de Marchesini invitan a sus clientes claves a un Open House

Leer Más

Equipo Fusor EasyLine

22-02-2024

Equipo Fusor EasyLine

El equipo más pequeño de Robatech llega a revolucionar la industria del empaque

Leer Más